Nala habla con la voz de Beyoncé en el nuevo adelanto del Rey León

La remake del clásico animado de Disney de 1994 se estrena el 18 de julio próximo

Después del estreno de “Aladdin” de Guy Ritchie, que ya lleva recaudados más de 449 millones de dólares en la taquilla mundial, Disney se prepara para revivir otro de sus clásicos.

El 18 de julio de este año es el día señalado para el estreno de la remake de “El rey león”, una nueva versión del clásico animado de 1994. En el nuevo adelanto del filme que compartió Disney, se puede escuchar a Beyoncé como Nala urgiéndole a Simba (Donald Glover) que asuma su verdadero destino.

Con dirección de Jon Favreau, quien ya tiene experiencia en traer a la vida clásicos animados puesto que trabajó la nueva versión en “El libro de la selva”, y un elenco de lujo que le dará las voces a los queridos personajes, se espera que la nueva película de Disney sea todo un éxito.

Donald Glover interpreta la voz del Simba de adulto; mientras que JD McCary hace lo propio con el Sima joven. Nala en sus dos versiones adulta y pequeña será interpretada por Beyoncé Knowles-Carter y Shahadi Wright Joseph, respectivamente. El rey de los leones, Mufasa cobrará vida gracias a la voz de James Earl Jones; y Chiwetel Ejiofor hará lo propio con el supervillano Scar.

El dúo más querido de la película Timón y Pumba, será intepretado por Billy Eichner y Seth Rogen, respectivament. Alfre Woodard, en el papel de Saravi, John Kani como Rafiki y John Oliver como Zazú, completan el elenco.

“El Rey León” es una historia que inspirada en “Hamlet”, el clásico de Shakespeare, nos cuenta la trágica historia de Simba quien abandona el reino luego de que su malvado tío Scar asesine a su padre para quitarle el trono. En el exilio, Simba crece y conoce a un simpático dúo, Timón y Pumba. Ellos tres, junto a Nala y otros aliados, darán batalla para recuperar lo que le corresponde a Simba por derecho.

FECHA DE ESTRENO: 18 DE JULIO DEL 2019