“Mulan” vuelve a retrasar su fecha de estreno por el rebrote del coronavirus

La remake del clásico animado de Disney, dirigida por Nikki Caro, que se iba a estrenar el 21 de julio a nivel mundial, ahora lo hará el próximo 21 de agosto

“Mulan”, la nueva remake de acción real del clásico de Disney, vuelve a retrasar su fecha de estreno tras el rebrote del coronavirus en Europa y Estados Unidos.

La esperada película de Disney, que se iba a estrenar a fines de marzo, iba a llegar el 24 de julio próximo a los cines de los Estados Unidos; sin embargo desde Disney han tomado la decisión de volver a posponer el estreno optando por el 21 de agosto como nueva fecha de lanzamiento de la cinta. En Argentina, como es esperable, aún se desconoce cuándo llegará la remake de la película animada.

La cinta seguirá a Mulan, quien se prepara para ir a la guerra en lugar de su padre, haciéndose pasar por un hombre. Allí luchará junto al ejército imperial para derrotar a Bori Khan, un líder al que acompaña una bruja llamada Xian Lang.

En el adelanto -que puedes ver al final de estas líneas- vemos como una de las heroínas más queridas de Disney se prepara y se entrena para la batalla. Los fanáticos del filme animado recinieron, además, un mimo especial -luego de estar un poco decepcionados al saber que Mushu no será parte de la remake. Y es que puede verse una de las escenas más icónicas del entrenamiento de Mulan con la clásica canción “Con valor” sonando de fondo.

Con la dirección de Nikki Caro y como Mushu como gran ausente, ¿Quedarán los fans conformes con la nueva versión? Habrá que esperara hasta marzo del para saberlo.

NUEVA FECHA FECHA DE ESTRENO: 21 DE AGOSTO DEL 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR