“Mujeres que no perdonan”, la nueva novela de Camilla Läckberg

Una de las voces de novela negra más leídas en todo el mundo regresa para deleitar a los lectores con una nueva novela

Camilla Läckberg, la reina sueca de la novela negra, publica una nueva novela en español. “Mujeres que no perdonan” es el título de la apasionante nueva historia de la escritora que ha vendido más de 26 millones de ejemplares en 60 países del mundo.

En “Mujeres que no perdonan, Läckberg se aparta de la saga de “Los crímenes de Fjällbacka”, que le valiera el reconocimiento internacional, para contarnos una nueva y atrapante historia de intriga y misterio.

La novela, que se acaba de publicar en España, retrata la vida de tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo Ingrid, Victoria y Birgitta llevan vidas aparentemente perfectas. Sin embargo las tres tienen un secreto en común que las une: viven la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Camilla Läckberg nació en agosto de 1974 en Fjällbacka, una ciudad costera de Suecia. Es allí donde se ambientan buena parte de sus novelas, sobre todo su más aclamada serie “Los crímenes de Fjällbacka”. En el año 2003, publicó la primera entrega de esa saga, “La princesa de hielo”, que significó además su debut en el mercado literario.

Esta serie de libros le daría un éxito internacional impensado, lo que la llevaría a abandonar su carrera de economista para dedicarse a la escritura a tiempo completo. Con más de 26 millones de lectores en todo el mundo y con más de doce libros publicados, Läckberg se erige como la referente indiscutida del género negro a nivel mundial.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Mujeres que no perdonan”

Autora: Camilla Läckberg

Editorial: Planeta