“Muerte en el Nilo”, el nuevo caso de Hércules Poirot, estrenó tráiler

Gal Gadot, Rose Leslie, Letitia Wrightt y otros grandes nombres acompañarán a Kenneth Branagh en las nuevas aventuras del detective Hercules Poirot

Hércules Poirot, el famoso detective pergeñado por la reina indiscutida de las novelas de misterio, regresará a la pantalla grande en el largometraje “Muerte en el Nilo”, que acaba de estrenar su primer adelanto. La cinta intentará repetir el éxito de su antecesora -“Asesinato en el Orient Express”- que logró recaudar más de 350 millones de dólares a nivel mundial.

El reparto, encabezado por Kenneth Branagh, quedó conformado por Gal Gadot, famosa por interpretar a la Mujer Maravilla en la franquicia de películas de DC Cómics. Del mundo del cómic, pero del universo Marvel, también estarán Letita Wright -recordada por su papel en “Avengers”- y Anette Bening -quien trabajó en “Capitana Marvel”.

Armie Hammer -“Call me by your name”-, Rose Leslie -“Game of Thrones”-, Emma Mackey -“Sex Education”- , las actrices de “Absolutamente Fabulosas” Dawn French y Jennifer Saunders, Tom Bateman -“Venganza bajo cero”-, Ali Fazal -“La reina Victoria”, Sophie Okonedo -“Hellboy”- y Russell Brand -Ballers- .también formarán parte del elenco.

El filme de la 20th Century Fox tiene a la cabeza de la producción a la mismísima Gal Gadot; de él también participan el propio Branagh y Armie Hammer.

La película contará con el guión del nominado al Oscar, Oscar Michael Green. La cinta se proyectará en los cines estadounidenses el 23 de octubre del 2020, pero aún resta confirmarse la fecha de estreno en nuestro país.

Muerte en el Nilo” es una de las aventuras de Hércules Poirot, el mítico detective creado por Agatha Christie. La obra, publicada en 1937, gira en torno al asesinato de una joven heredera llamada Linnet Ridgeway Doyle durante un viaje en crucero por el Nilo. La violenta muerte no tiene explicación aparente hasta que Poirot se hace cargo del caso y el misterio comienza a develarse.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 23 DE OCTUBRE 2020

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Muerte en el Nilo”

Autora: Agatha Christie

Editorial: Booket