Muchas sorpresas en el nuevo trailer de “Venom: Carnage liberado”

La secuela dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy llega a los cines el próximo 8 de octubre.

Eddie Brock (encarnado por el maravilloso Tom Hardy) y su simpático simbionte están de vuelta, pero con muchos más problemas de los que hubieran imaginado jamás. Y esos problemas no son únicamente Carnage, sino que van mucho más allá del nuevo simbionte ocupado por Woody Harrelson.

Tras un teaser que dejó más preguntas que respuestas en torno a la dimensión de este nuevo villano, el nuevo avance de Venom: Carnage liberado, dirigida por Andy Serkis, pone de manifiesto que la amenaza viene por partida doble. Cletus Casady ha formado pareja con Grito (Shriek), una nueva supervillana capaz de manipular el sonido a su antojo. Juntos, Carnaje y Grito forman una pareja tan peculiar como podrían ser el Joker y Harley Quinn.

Otro de los detalles que deja este nuevo avance de la secuela de Venom es la presencia del agente de policía Patrick Mulligan, quien ya había aparecido en el primer adelanto siendo interpretado por Stephen Graham (El irlandés). De hecho, aparecía leyendo el Daily Bugle, diario que vuelve a cobrar fuerza en este nuevo adelanto. ¿Estarán sugiriendo una posible conexión con Spider-Man?

Lo cierto es que, aunque no han dado detalles de hacia dónde irá el personaje de Graham, en los cómics Patrick Mulligan termina convirtiéndose en Toxin, el tercer simbionte. Otro peligro más que habría que sumar para el buen Eddie Brock después de la pareja de psicópatas formada por Grito y Carnage, por si ya fuera poco. Habrá que esperar a un nuevo adelanto para resolver todas las preguntas.

Venom: Carnage liberado, la segunda película en solitario del villano de Spider-man que llega como la continuación de la cinta de 2017. se estrena el próximo 8 de octubre en cines.