Moyano volvió al PJ

Las fichas empiezan a ubicarse en el tablero del PJ, de cara a las elecciones del año que viene. Hugo Moyano y Felipe Solá volvieron formalmente al PJ.

Tras su incorporación formal al PJ luego de ocho años, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró representa para él “una reivindicación personal y un alivio”.

“El 15 de diciembre se cumplen ocho años desde que me retiré del Justicialismo con la frase de que era una cáscara vacía. Al reencontrarme en esta casa, con tantos compañeros, sentí una reivindicación personal y un alivio”, subrayó Moyano.

Durante una conferencia de prensa en la sede del partido, ubicada en Matheu 130, al cabo de una reunión de la Mesa de Acción Política del PJ, se sumaron formalmente a las filas del partido los dirigentes sindicales Héctor Dáer y Ricardo Pignanelli y el diputado nacional Felipe Solá, que recientemente se separó del dirigente Sergio Massa.

Moyano se mostró junto al presidente del partido, José Luis Gioja, y a Agustín Rossi, que se el presidente del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.

El secretario general del Sindicato de Camioneros volvió acercarse al kirchnerismo y el PJ se mantiene dividido, al menos, entre el sector encabezado por Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador Juan Manuel Urtubey, y el que se está ubicando detrás de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández.

Al acto de hoy, en la sede del PJ porteño, concurrieron el senador José Mayans, el diputado nacional Daniel Scioli y el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza.