Morrissey presenta un tema con la leyenda del soul Thelma Houston

La canción formará parte del nuevo disco del ex The Smiths, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo.

Los últimos tiempos fueron de bastante exposición para Morrissey, aunque no tanto por su música. Sus comentarios a favor de los partidos más conservadores y reacciones del Reino Unido, su postura a favor del Brexit y en contra del feminismo llevaron al ex The Smiths a estar en los medios de todo el mundo pero ahora Moz seguramente comience a hablar un poco más acerca de su trabajo.

Sucede que, tras el anuncio en 2019 de que se venía un nuevo disco (el número 13 en su carrera solista), hoy se conoce la primera canción incluida en el disco, titulado “I Am Not A Dog On A Chain” (traducido, “no soy un perro en una cadena”).

La canción con la que Morrissey buscará impactar se llama “Bobby, Don’t You Think They Know?”, y tiene la colaboración de la estadounidense Thelma Houston, una leyenda viviente del soul.

Sobre su colaboración con Moz, Houston expresó: “Una de las grandes dichas de mi paso por esta industria es tener la oportunidad de colaborar con otros grandes artistas. Amo el reto de ver si lo que yo hago, puede funcionar con lo que ellos están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la mezcla de lo que Morrissey está cantando y lo que me toca a mí, realmente funciona en ‘Bobby’. ¡Y en verdad fue muy divertido trabajar con M en el estudio!“.

El disco completo llegará al público el próximo 20 de marzo, luego de los discos que pasaron sin pena ni gloria, Low in High School (2017) y el de covers, California Son (2019). Hasta esa fecha, podemos ir escuchando “Bobby, Don’t You Think They Know?”: