Morgan Rhodes anuncia su nueva novela

La autora de la saga “La caída de los Reinos” anunció que en enero próximo publicará “Echoes and Empires”

Morgan Rhodes, la recordada autora de “La caída de los reinos”, anunció su nueva novela.

Su próximo libro será el primero de una bilogía de fantasía. El libro, titulado “Echoes and Empires”, saldrá a la venta a principios del próximo año, más precisamente el 4 de enero del 2022.

De momento, se desconoce si la novela tendrá traducción al español pero dado el éxito de su anterior saga es probable que pronto tengamos noticias al respecto.

“Echoes and Empires” nos cuenta la historia de “una sarcástica joven de diecisiete años que debe unirse a un enigmático criminal para curarse de la peligrosa magia prohibida“, puede leerse en la web oficial de Penguin Teen

La novela sigue a Josslyn Drake, quien solo sabe tres cosas sobre la magia: es rara, ilegal y siempre mortal. Cuando se ve atrapada en un robo que salió mal en la Gala de la Reina y se infecta con una peligrosa pieza de magia, una que le permite adentrarse en los recuerdos de un brujo infame y malvado, se encuentra viviendo su peor pesadilla. Sin embargo, buscar ayuda podría significar programar su propia ejecución. No hay nadie en quien pueda confiar….

Nadie, es decir, excepto el criminal buscado Jericho Nox, quien le ofrece un trato: su ayuda para extraer la magia a cambio de la propia magia. Cuanto más se acerca a Jericho y más ve el mundo fuera de su mimada vida en la ciudad, más comienza Joss a cuestionar las creencias que siempre ha dado por sentadas: creencias sobre el bien y el mal, sobre el poder y la magia, e incluso sobre sí misma…

Como dijimos, de momento se desconoce su fecha de publicación en español por lo que los lectores de estas latitudes deberán esperar…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 4 DE ENERO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela