“Morbius”, el spin-off de “Spiderman”, vuelve a retrasar su estreno

Protagonizada por Jared Leto, la nueva producción de Marvel y Sony Pictures retrasa su estreno para el 8 de octubre de este año

“Morbius”, el nuevo spin-off de la franquicia de “Spiderman” tras la exitosa “Venom”, vuelve a retrasar su estreno. Así lo ha decidido Sony Pictures, estudios encargados de llevar adelante las películas sobre el universo de “Spiderman”

Según aseguraron los estudios, “Morbius”, la película protagonizada por Jared Leto, que iba a llegar a los cines de todo el mundo en marzo del 2021, lo hará finalmente el 8 de octubre. Todo esto si la crisis del coronavirus lo permite.

Este parece ser el primer síntoma de que en el 2021 también habrá muchísimos movimientos en las grillas de estrenos de los estudios de cine puesto que la pandemia aún no ha sido controlada.

Jared Leto, conocido por interpretar al fatídico Guasón de “Escuadrón Suicida” se muda al universo Marvel para ponerse en la piel del nuevo antihéroe de los cómics.

La película se centra en Morbius, un doctor quien padece un extraño y peligroso trastorno sanguíneo. Determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad…

El reparto de la nueva apuesta de Marvel se completa con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton, entre otros.

La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, recién llegaría en octubre de este año a las salas de cine de todo el mundo. ¿Veremos a Morbius en octubre finalmente? ¿Qué pasará con el resto de los estrenos de Marvel como “Back Widow”? De momento, todas preguntas sin respuesta. Tan sólo resta esperar.

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 8 DE OCTUBRE DEL 2021