“Morbius”, el nuevo spin-off de “Spiderman”, estrenó póster

Protagonizada por Jared Leto, la nueva producción de Marvel llegaría en el mes de agosto -si el COVID-19 lo permite- a los cines de todo el país

“Morbius”, el nuevo spin-off de la franquicia de “Spiderman” tras la exitosa “Venom”, acaba de estrenar un nuevo poster. En él podremos ver a Jared Leto convertido en el vampiro Morbius -protagonista central de esta película-

Jared Leto, conocido por interpretar al fatídico Guasón de “Escuadrón Suicida”se muda al universo Marvel para ponerse en la piel del nuevo antihéroe de los cómics.

La película se centra en Morbius, un doctor quien padece un extraño y peligroso trastorno sanguíneo. Determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad…

El reparto de la nueva apuesta de Marvel se completa con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton, entre otros.

La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, llegaría en agosto -si el COVID-19 lo permite- a los cines de todo el país.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: AGOSTO 2020 (A CONFIRMAR)