“Monsters at work” tiene nueva fecha de estreno

La serie, que transcurriría unos meses después de la primera película, llegará finalmente a la pantalla de Disney Plus el próximo 7 de julio

“Monsters at work”, la serie que recupera a dos de los personajes más queridos de Disney y Pixar, tiene una nueva fecha de estreno.

Originalmente anunciada para el 2 de julio, la serie finalmente arribará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 7 de julio. Esta fecha forma parte de la nueva estrategia elegida por Disney para correr sus estrenos del viernes al miércoles.

Billy Crystal y John Goodman volverán a ponerle sus voces a Mike y a Sully, respectivamente. Pero al elenco se sumarán Ben Feldman que interpretará la voz de Tylor Tuskmon, Henry Winkler que hará lo propio con Fritz, Mindy Kaling que será Val Little, Alanna Ubach interpretará a Cutter y Lucas Neff, por último, interpretará a Duncan.

“La serie, en lo que se refiere al tiempo, comienza seis meses después del final de “Monsters Inc””, aseguró Crystal. “Así que ahora estamos en la Planta de Risas. Hemos creado todos estos nuevos, jóvenes y geniales personajes con algunos actores de doblaje estupendos, y John [Goodman] volvemos a nuestros papeles. Te diré que han pasado 20 años desde el estreno de ‘Monstruos Inc.’ y la película ya era impresionante hace 20 años. Llega con el 20 aniversario… Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”

La serie, entonces, se ambientará algunos meses después de la emblemática película animada de los años 2000. Para los más nostálgicos y los fanáticos consumados de Disney la serie arribará, como dijimos, en poco menos de un mes

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 7 DE JULIO DEL 2021