“Monster Hunter”, la nueva película de Mila Jovovich, retrasa su estreno

Habrá que esperar hasta el 2021 para ver en la gran pantalla la adaptación de la saga de videojuegos de Capcom

El 2020 sera recordado como un año fatídico en la historia de la humanidad. La pérdida de vida humanas, el impacto en la economía mundial y en la vida y los hábitos de las personas serán difícil de olvidar en un futuro cercano.

La industria del cine ha sido una de las más golpeadas por la pandemia. Cancelaciones, retrasos y películas que nunca llegaron a la gran pantalla sino que se estrenaron directamente en streaming forman parte de este fatídico año para el cine.

Una de las últimas películas que ha sufrido un retraso en su estreso es “Monster Hunter”, la adaptación del videojuego de Capcom a la gran pantalla.

La cinta, que iba a estrenarse en septiembre del 2020, finalmente lo hará el 23 de abril del 2021.

El cineasta Paul W. S. Anderson y su esposa, la actriz Mila Jovovich, vuelven a unir fuerzas en una nueva película de acción tras el éxito de la franquicia de películas de “Resident Evil”.

En “Monster Hunter” volveremos a ver a Jovovich como la heroína principal de una película de acción en un papel que recuerda mucho al que la actriz tuviera en “Resident Evil”.

En esta oportunidad, sin embargo, Jovovich no luchará contra zombies sino contra una variedad de peligrosos y poderosos monstruos. La acción comienza cuando la teniente Artemis, interpretada por Milla Jovovich y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a otro completamente nuevo a través de un portal.

En este peligroso mundo, le espera el mayor reto de sus vidas. En una carrera contra el reloj desesperada por volver a nuestro mundo, la teniente unirá fuerzas con un un misterioso cazador -Tony Jaa-, cuyas habilidades le han permitido sobrevivir en este territorio hostil.

Desafiados por los recurrentes ataques de estas peligrosas criaturas, los guerreros deberán unirse si desean encontrar el camino de vuelta a casa.

Diego Boneta y Ron Perlman acompañarán a Jovovich y Jaa en esta película de acción de la cual mucho se espera. La película está basada en el homónimo videojuego y los fanáticos esperan que su adaptación sea tan buena como el material original. Habra que esperar hasta el año próximo para comprobar si la película cumple con unas expectativas que están por las nubes.

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 23 DE ABRIL DEL 2021