“Modern Love” estrena el trailer de su segunda temporada

La nueva entrega de la serie antológica de Amazon contará en su elenco con Kit Harington y Anna Paquin.

El próximo 12 de agosto, Modern Love regresará a la pantalla de Amazon Prime Video con su esperada segunda temporada. La antología romántica, basada en la columna homónima del diario The New York Times, contará con un nuevo elenco repleto de estrellas como Kit Harington (Juego de Tronos), Anna Paquin (El Irlandés), Lucy Boynton, Dominique Fishback, Tobias Menzies, Sophie Okonedo y más.

Al igual que en la primera entrega, los nuevos episodios nos traerán diferentes historias de amor en cada uno de sus capítulos, con personajes y escenarios diversos.

John Carney es el responsable de la serie como escritor, director y productor ejecutivo que seguirá ahondando en distintos tipos de relaciones, no sólo románticas sino también de otras índoles. John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells, Celine Held y Logan George acompañarán a Carney en la dirección.

Los detalles de las historias que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada de Modern Love son escasos. Sí que sabemos que Harrington será un “extraño en un tren” que conocerá a una joven; en otros episodios veremos la historia de una joven viviendo su despertar sexual; una pareja divorciada que parecen reconciliarse; una joven que acaba en la “friend-zone” de un chico, y hasta ahí sabemos.

Gbenga Akinnagbe, Susan Blackwell, Tom Burke, Zoe Chao , Maria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Kathryn Gallagher, Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla, Larry Owens, Zane Pais, Isaac Powell, Ben Rappaport, Milan Ray, Jack Reynor, Miranda Richardson, Marqués Rodríguez, James Scully, Zuzanna Szadkowski, Lulu Wilson, Don Wycherley y Jeena Yi completan el elenco.

También salieron a la luz nuevas imágenes para anticiparnos un poco a lo que vendrá: