“Mister”, lo nuevo de la autora de “Cincuenta sombras de Grey”, llega a las librerías argentinas

E.L. James, la mente maestra detrás del fenómeno “Cincuenta sombras”, regresa a las librerías argentinas con una nueva y apasionada historia de amor

El nuevo libro de E.L. James, la mente creativa detrás del fenómeno mundial “Ciencuenta Sombras de Grey”, llega a las librerías argentinas a tan sólo un mes de su publicación oficial en los Estados Unidos.

James, en esta oportunidad, se aleja de los personajes que hace ocho años la lanzaron al éxito. Sin embargo, la nueva novela tendrá un tono similar al bestseller que fue “Cincuenta sombras de Grey”

Y es que “The Mister” narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi.

La nueva novela aparecerá después de casi ocho años de que la autora lanzó la novela erótica que la catapultó a la fama -con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo y una franquicia de cinco libros y tres películas valoradas en 1.000 millones de dólares.

En palabras de la propia autora la protagonista de “The Mister” puede ser descrita como “la Cenicienta en el siglo XXI“. El portal Entertainment Weekly reveló la contratapa de la novela en donde puede verse un piano por lo que se anticipa que la música jugará un rol central en la nueva historia erótica de James.

Amo la música“, declaró la autora al portal. “Mientras escribo, escucho una playlist que va evolucionando a la par de la narrativa“, confesó James. Además, reveló que la música jugará un rol sumamente importante en la vida de los protagonistas y que muchas canciones la han inspirado con la construcción de los personajes y del propio argumento. Estas canciones estarán incluidas en la nueva novela según reveló la autora en la misma entrevista.

Según reza la sinopsis de esta novela: “La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan. Con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo.

Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia. Además de toda la responsabilidad que esto conlleva. Un rol para el que no está preparado.

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, “ Mister” es “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”

FICHA TÉCNICA:

Título: Mister

Autora: E.L James

Editorial: Grijalbo