“Mirar para recordar”, la muestra de postales

Se llevará a cabo en el Museo Histórico Nacional, ubicado en el barrio de San Telmo

Una muestra que reúne postales que pertenecieron al fundador del Museo Histórico Nacional se expondrán desde hoy en ese espacio, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Bien sabido es que la Ciudad de Buenos Aires tiene una movida cultural inmensa. En esta oportunidad, una colección privada se exhibe para el deleite del público.

“Mirar para recordar” es una exhibición temporaria de la colección de postales. Las postales pertenecen al director fundador del museo.

La colección refleja la vida personal del director del museo. Quienes le escribían y su itinerario de viajes. La muestra se compone de postales tanto de toda la Argentina como de países limítrofes.

Es una buena oportunidad para conocer la cultura de un sinfín de ciudades a través de las imágenes. La muestra invita a conocer postales de diferentes culturas, personajes, sucesos históricos, países y geografías junto a las historias que aparecen en ellas.

Las postales permanecerán expuestas hasta el 28 de abril próximo, en el Museo Histórico Nacional, ubicado en Defensa 1600 de la Ciudad de Buenos Aires.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Del 20 de diciembre del 2018 al 28 de Abril de 2019.

¿DÓNDE?: Museo Histórico Nacional. Defensa 1600 (CABA)

{Télam}