Mirá el nuevo videoclip de Foo Fighters, anticipo de su décimo disco

El tema “Shame Shame” formará parte de Medicine at Midnight, el próximo 5 de febrero; el videoclip cuenta con la actuación de la franco-argentina Sofia Boutella.

Los Foo Fighters empiezan a levantar velocidad. Ya arrancaron hace unos días, en el súper show televisivo estadounidense Saturday Night, en donde presentaron “Shame Shame”, el primer single de su nuevo disco. Y ahora se conoce el videoclip del tema, en la previa de la salud de su décimo álbum de estudio, titulado Medicine at Midnight.

“Debido a que es nuestro décimo disco y el 25 aniversario, decidimos años atrás que queríamos hacer algo que sonara fresco. Hicimos muchos tipos de álbumes, hemos hecho cosas acústicas, cosas punk-rock … así que fuimos con nuestros instintos y sentimientos en vez de hacer un álbum más adulto… pensé, ‘Al carajo con eso, hagamos una fiesta de álbum”, expresó Dave Grohl.

“Muchos de nuestros discos favoritos tienen estos grandes riffs … odio llamarlo disco de funk o dance, pero es más energético en muchos sentidos de lo que hemos hecho jamás y está diseñado para ser un álbum de fiesta por sábado en la noche”, agregó el cantante de la banda.

El disco, que llegará al público el próximo 5 de febrero de 2021, incluirá nueve temas, y durará 40 minutos. En tanto el video cuenta con la actuación de la actriz y bailarina franco-argentina Sofia Boutella, quien trabajó con Madonna y en películas como Kingsman, Atomic Blonde y Star Trek Beyond.

Mirá a continuación el nuevo videoclip de Foo Fighters, anticipo además de Medicine at Midnight: