Millie Bobby Brown protagoniza el primer adelanto de ‘Enola Holmes’

Netflix estrenó el primer teaser de la película protagonizada por Millie Bobby Brown, en compañía de Henry Cavill y Sam Claflin. Enola Holmes llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre.

Netflix tiene en su agenda una buena cantidad de películas originales para distribuir en los próximos meses, y a pocos días de su último estreno, Proyecto Power, la plataforma estrenó el teaser de uno de sus proyectos más esperados.

Se trata del primer adelanto de Enola Holmes, que tiene a Millie Bobby Brown, una de las estrellas de la compañía gracias al éxito de Stranger Things, como protagonista, poniéndose en la piel de la hermana menor del detective más famoso, y resolviendo misterios por cuenta propia.

La película está basada en Las aventuras de Enola Holmes, serie de seis libros, de Nancy Springer.

Bajo la dirección de Harry Bradbeer, con un guion de Jack Thorne, Enola Holmes nos sitúa en la Inglaterra de 1884, cuando la madre de los Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece repentinamente. El misterio involucrará tanto a Enola como a sus dos hermanos mayores, Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

El teaser publicado por Netflix es muy breve, por lo que esperamos un trailer más completo en los próximos días. Pero al menos, nos revelaron la fecha de estreno de la película, de una forma un poco particular:

https://twitter.com/netflix/status/1295344630175797248?s=20

Escrita al revés, la fecha indica que Enola Holmes llegará al streaming el próximo 23 de septiembre.