“Midnight Sun”, el nuevo libro de “Crepúsculo” se publica en los Estados Unidos

La novela, que contará los sucesos de la saga desde el punto de vista de Edward, se lanza el próximo 17 de septiembre en español

La espera por fin ha llegado a su fin. Al menos para los lectores anglosajones. “Midnight Sun” -“Sol de medianoche” en español- la novela que cuenta los sucesos de “Crepúsculo” desde la perspectiva de Edward Cullen se publica en los Estados Unidos.

Tras más de diez años de la publicación de “Amanecer”, el libro que concluyó el fenómeno de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer anunció un nuevo libro de la saga “Crepúsculo”, que por fin estará disponible para los lectores.

“Sol de medianoche” relatará los sucesos de la emblemática saga de literatura juvenil pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

La nueva novela ya tiene fecha de publicación en español confirmada. “Sol de medianoche” se publicará en España el próximo 17 de septiembre. Resta confirmar cuándo la novela llegará a Latinoamérica.

La novela que millones de lectores esperaron por más de diez años por fin verá la luz. En ella, Meyer transportará a su lector de regreso al mundo que cautivó a millones de personas y lo que para muchos, fue el inicio de su amor con la literatura y primera puerta de entrada al mundo de la lectura.

Tras diez años de paciente espera, por fin podrán conocer la versión de Edward de la historia que se ganó el corazón de más de 100 millones de lectores

La saga “Crepúsculo”, publicada entre 2005 y 2008, cuentan la historia de una adolescente -Bella Swan- que se enamora de un vampiro -Edward Cullen-

Los cuatro libros principales de la saga “Crepúsculo”

Con más de 100 millones de copias en todo el mundo, la saga marcó un antes y un después en el mercado editorial de literatura juvenil. Las novelas fueron adaptadas a una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 17 DE SEPTIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A COFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Sol de medianoche”

Autora: Stephenie Meyer

 

Editorial: Alfaguara