“Midnight Mass”, la nueva serie de terror del director de “La maldición de Hill House”

Netflix le encargó a Mike Flanagan una nueva serie de terror basada en la homónima saga de cómics.

Mike Flanagan, el exitoso director detrás de la adaptación de la novela de Shirley Jackson “La maldición de Hill House”, realizará una nueva serie de terror. “Midnight Mass”, es el nuevo proyecto que le encargó Netflix al director, que actualmente está trabajando en la segunda entrega de la popular serie.

El director Mike Flanagan

La nueva ficción constará de siete episodios y Flanagan, además de oficiar de director, será su productor ejecutivo junto a Tracy Macy.

Si bien no hay demasiados detalles sobre “Midnight Mass”, ésta guardará relación -aunque se desconoce cuan cercana- con la homónima serie de cómics.

La historia en los cómics gira en torno a una comunidad que vive en una remota isla en la que se empiezan a presenciar extraños fenómenos tras la llegada de un joven y atractivo sacerdote. El recién llegado, tiene un carisma único y un misterio que le siguen a todas partes. La comunidad isleña tendrá que actuar acorde a los milagros y horribles presagios que experimentan.

Este nuevo proyecto tiene entusiasmados a los fanáticos y se espera que replique el éxito de “La maldición de Hill House”. La ficción televisiva fue tan exitosa que Netflix decidió continuar la historia en una secuela basada en el clásico de terror “Otra Vuelta de Tuerca” de Henry James.

Flanagan y Macy ya han trabajado juntos en estos dos proyectos de Netflix y, además, han unido sus fuerzas en la adaptación de “Doctor Sueño”. La adaptación de la novela homónima de Stephen King, que se erige como una secuela de “El Resplandor”, llega a las salas de cine en noviembre próximo