“Midnight Mass”, la nueva serie de terror de Mike Flanagan, lanza su primer teaser

El nuevo proyecto del creador de “La maldición de Hill House” llega el próximo 24 de septiembre a la pantalla de Netflix

“Midnight Mass”, el nuevo proyecto de Mike Flanagan, el exitoso director detrás de la adaptación de la novela de Shirley Jackson “La maldición de Hill House”, estrena su primer teaser y anuncia su fecha de estreno.

La ficción, que constará en principio de siete episodios llegará el próximo 24 de septiembre a la pantalla de Netflix.

“Midnight Mass” nos presentará “una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios espantosos tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso”.

La nueva serie de terror, que se emitirá por la pantalla de Netflix, estará protagonizada por Kate Siegel, esposa y musa inspiradora de Flanagan con quien ya ha trabajado en “La maldición de Hill House”, entre otros proyectos.

Zach Gilford, conocido por su papel en “Friday Night Lights”, y Hamish Linklater, el conocido actor de “The New Adventures of Old Christine”, protagonizarán la serie junto a ella. Annabeth Gish y Henry Thomas, quienes ya trabajaron con Flanagan y Siegel en “La maldición de Hill House”, también formarán parte de este proyecto.

Michael Trucco, Samantha Sloyan, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney y Annarah Shephard completan el elenco de la nueva serie.

FECHA DE ESTRENO: 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 POR LA PANTALLA DE NETFLIX