“Midas Man”: El biopic sobre el mánager de The Beatles ya encontró su elenco

Eddie Marsan, Emily Watson y Omari Douglas son las más recientes incorporaciones a esta película centrada en Brian Epstein.

The Beatles es una fuente inagotable de inspiración para músicos, pero también para cineastas. Muchas fueron las apariciones de los cuatro de Liverpool en la industria audiovisual, pero esta vez le llegó el turno a la cara oculta del éxito del grupo, su mánager Brian Epstein.

Según confirma Deadline, ya se encuentra en marcha un nuevo film centrado en el legendario mánager musical de la banda, que llevará por título Midas Man. Además, ya hay un primer reparto confirmado para acompañar a la figura Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de Dama), quien dará vida a Epstein.

Son Emily Watson (Embriagado de amor, Chernobyl), Eddie Marsan (Una noche en el fin del mundo, Ray Donovan) y Omari Douglas (It’s a sin) los elegidos para interpretar a la madre de Epstein, al padre y a su mejor amigo, respectivamente. A ellos hay que sumar la presencia del director de la cinta, el cineasta y también músico sueco Jonas Åkerlund.

Brian Epstein fue el representante de la banda de Liverpool desde 1961 y hasta su muerte debido a una intoxicación con barbitúricos en 1967, fue conocido como ‘El quinto Beatle’. Un apodo más que merecido pues fue uno de los principales responsables en llevar a Ringo, Paul, John y George a lo más alto, si bien su música hizo el resto.