Michelle Yeoh se une a Millie Bobby Brown y Chris Pratt en lo nuevo de los hermanos Russo

La actriz triunfó recientemente en “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”.

Tras concluir la Fase 3 de Marvel con Avengers: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo arribaron en el streaming, y ahora muestran una afinidad absoluta por el modelo Netflix. Incluso después de haber rodado la que fue durante unos meses la película más taquillera de la historia, los Russo creen que el futuro está en las plataformas, y además de producir la franquicia de Tyler Rake dirigieron El agente invisible, estreno reciente y carísimo de Netflix con Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling. Es muy posible que tenga secuela y probable universo cinematográfico, pero entretanto los Russo ya tienen otro proyecto en manos con el gigante del streaming.

Se trata de The Electric State, película de ciencia ficción basada en el cómic homónimo de Simon Stålenhag. Originalmente estaba en manos de Universal mientras los Russo se limitaban a producir el guion de sus colaboradores habituales Christopher Markus y Stephen McFeely (presentes en las citadas Endgame y El agente invisible), pero según el presupuesto apuntaba a ser demasiado copioso para la major la película pasó a Netflix, con Joe y Anthony dirigiéndola en lugar del argentino Andy Muschietti (It). Poco después la película fichó a Millie Bobby Brown y a Chris Pratt, y ahora Deadline se hace eco de dos nuevas y prometedoras incorporaciones.

Junto a Brown y Pratt ya habían sido confirmados Brian Cox y Jason Alexander, a los que ahora hay que sumar Stanley Tucci y Michelle Yeoh. Lo curioso de ambos nombres es que provienen, al igual que los Russo y Pratt (protagonista de Guardianes de la Galaxia) del Universo de Marvel, puesto que Tucci apareció en Capitán América: El primer Vengador y Yeoh hizo lo propio en un título más reciente, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Yeoh, por su parte, está teniendo un año espectacular al encabezar la sensación indie de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, que se articula como un inesperado homenaje a su carrera.

The Electric State se centra en una niña y en su amigo robot, Skip, que se unen a un vagabundo en su peregrinaje por unos Estados Unidos retrofuturistas buscando al hermano de la primera. La cinta está lejos de tener fecha de estreno en Netflix, pero la idea es que el rodaje comience esta misma primavera.