Michelle Yeoh se suma a la precuela de “The Witcher”

La actriz de “Star Trek: Discovery” se suma a Jodie Turner-Smith y Laurence O’Fuarain como protagonistas de la precuela de la exitosa serie

“The Witcher: Blood Origin”, la miniserie de Netflix ambientada 1200 años antes de las aventuras de Geralt, encontró una nueva protagonista.

Michelle Yeoh se suma a la precuela en el rol de Scian, la última sobreviviente de una tribu nómada de elfos guerreros, quien parte en busca de una espada sagrada que podría cambiar el destino del Continente.

Yeoh se suma así a Jodie Turner-Smith y Laurence O’Fuarain, las dos otras estrellas confirmadas para la precuela de “Witcher”.

Esta precuela cuenta la creación del primer cazador de monstruos y está ambientada en el período de la Conjunción de las Esferas, que la serie y las novelas nombran de forma indirecta.

La ficción tendrá, en principio, seis capítulos. El proyecto será encabezado por Lauren Hissrich y Declan de Barra y contará con la participación directa de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas.

De momento la serie no tiene fecha de estreno pero la segunda temporada de “The Witcher” llegará el próximo 17 de diciembre a la pantalla de Netflix.