“Mi vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro” y todas las películas de Studios Ghibli estarán disponibles en Netflix

La plataforma de streaming adquirió los derechos de las famosas películas del emblemático estudio japonés

Los fanáticos de las películas de los Studios Ghibli acaban de recibir una excelente noticia. La emblemática productora japonesa ha firmado un acuerdo con Netflix para incluir sus 21 largometrajes dentro del catálogo de la plataforma de streaming.

“Mi vecino Totoro”, “El castillo ambulante”, “Ponyo en el acantilado”, “El viaje de Chihiro” y muchas otras películas más estarán disponibles en la pantalla de Netflix para deleite de sus fanáticos a partir del 1 de febrero.

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, se ha mostrado muy contento y entusiasmado con la noticia. “Hoy en día se puede llegar al público de muchas, y grandiosas, forma“, declaró a Suzuki a la prensa internacional. “Escuchamos a nuestros fans y tomamos la decisión de que el catálogo llegue al ‘streaming’. Esperamos que, con esta experiencia, todo el mundo descubra el universo de Studio Ghibli”.

Los veintiún largometrajes se estrenarán en tres tandas a partir del 1 de febrero y hasta el 1 de abril inclusive. “Mi vecino Totoro”, uno de los filmes más emblemáticos de los estudios, será uno de los primeros en estrenar. Mientras que “El castillo ambulante”, la adaptación de la novela de Diana Wynne Jones, lo hará durante la última tanda, a partir del 1 de febrero.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1219152580485402624

A continuación compartiremos una imagen con todos los filmes y sus correspondientes fechas de estreno: