Messi duda si Rusia 2018 será su último Mundial

Argentina, cabeza del Grupo D, debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú.

El astro argentino Lionel Messi dejó abierta la chance de que Rusia 2018 sea su último Mundial, al indicar que ello dependerá de cómo termine el seleccionado argentino en esa competencia.

En una entrevista con el diario deportivo catalán Sport, el crack fue consultado por si ésta será su cuarta y última Copa del Mundo y respondió: “No sé, dependerá de cómo nos vaya y la manera de terminar”.

“El hecho de haber pasado por tres finales sin ganar -abundó- nos hizo pasar momentos complicados con la prensa y con la gente de Argentina por no valorar las finales llegadas. Lo importante es ganarlas pero estar ahí no es fácil”, expresó el capitán del seleccionado argentino.

“Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica, que por ahí no se la nombra tanto pero tiene jugadores buenos y la experiencia del Mundial pasado. Será un Mundial muy parejo”, manifestó Messi.

Por otro lado, el seleccionado argentino cumplirá hoy a puertas cerradas su primer entrenamiento en Rusia por razones climáticas, comunicó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La práctica en el predio deportivo de la localidad de Bronnitsy, situado unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú, comenzará a las 12.30 de Buenos Aires y no tendrá sus 15 minutos abiertos como estaba estipulado inicialmente.

La AFA informó que la prensa finalmente se quedará afuera debido a “las inclemencias climáticas” que impedirán al equipo trabajar en la cancha principal de la concentración.

En la próximas horas, la delegación se completará con el arribo del mendocino Enzo Pérez, quien fue mencionado por el DT Jorge Sampaoli como el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini.