Mercedes Ron anuncia su nuevo libro

“Dímelo bajito” es la nueva novela de la autora detrás del éxito de “Culpa Mía”

Mercedes Ron, la autora detrás de los éxitos de “Culpa Mía” y “Ébano”, anunció su nueva novela.

Se trata de “Dímelo bajito“, la primera parte de  una trilogía romántica, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en España. La fecha de publicación para Latinoamérica y la portada final de la novela aún no se han anunciado.

“Dímelo bajito” se publicará bajo el sello de Peguin Random House, como sus novelas anteriores y seguirá la historia de Kamila Hamilton, quien lo tenía todo bajo control… o eso creía. No entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo del revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que el mundo aparentemente perfecto de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

Mercedes Ron es una joven autora argentina pero que hace años reside en España, de donde tiene la nacionalidad además. Saltó a la fama gracias a su trilogía “Culpa Mía”. Ron comenzó escribiendo estas historias en la plataforma de Wattpad. Fue tal el éxito que cosechó -las dos novelas llevan más de 33 millones de leídas- que la editorial Planeta le ofreció un contrato para publicar la saga completa. Ahora, consolidada como una escritora de novelas románticas para jóvenes, vuelve al ruedo en una nueva historia de amor que promete atrapar a sus lectores.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 22 DE OCTUBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR