Menotti y Scaloni volvieron a reunirse en Ezeiza

Ambos volvieron a reunirse luego de 2 semanas.

El mánager del seleccionado argentino, César Luis Meontti volvió a reunirse hoy con el entrenador Lionel Scaloni en el predio de AFA, en Ezeiza, y acordaron que la “selección local” quedará para otra oportunidad, si en algún momento los calendarios de los clubes lo permite.

Ambos ya se habían reunido en Ezeiza hace dos semanas, luego de que este último fuera atropellado en Mallorca, donde reside, por un automóvil cuando transitaba con su bicicleta por el estacionamiento del colegio al que concurre su hijo.

“Hoy nos reunimos con Menotti en el predio de AFA y acá hay informaciones erróneas, porque él nunca se mete en las decisiones del cuerpo técnico. Por eso aclaro sobre lo que se menciona últimamente de la selección local, que nosotros estamos todos los días en Ezeiza y no podemos entrenar jugadores, sino solamente mirar videos.”, explicó Scaloni.

“Lo que puede desvirtuar mi trabajo en estos días es escuchar mucho las críticas que nos realizan, por lo que tratamos de no hacerlo, ya que con Walter Samuel y Roberto Ayala formamos un grupo bastante cerrado. Por ejemplo cuando dije que no estamos a la altura de las grandes potencias del mundo, me cuestionaron, pero es una realidad, aunque si trabajamos bien, podemos sorprender a más de uno“, apuntó.

“Es que yo sé lo que pretendo. Después del Mundial de Rusia tenía decidido seguir mi carrera solo y en principio iba a dirigir el Sub 20, pero estando en L’Alcudia me ofrecieron conducir interinamente la mayor y fue una decisión sorpresiva y difícil, pero acepté el desafío”, concluyó.

(Fuente Telam)