Mena Massoud, la estrella de ‘Aladdin’, protagonizará una película en Netflix

El actor protagonizará ‘The Royal Treatment’ junto a Laura Marano. Mientras, tiene pendiente rodar la segunda parte de ‘Aladdin’.

Hace casi dos años, el mundo entero pudo volver a disfrutar de la magia de Aladdin, pero esta vez de carne y hueso. El actor seleccionado para protagonizar la versión live-action del hermoso clásico de Disney era Mena Massoud, quien se puso en la piel del ladrón árabe en el remake dirigido por Guy Ritchie.

Meses después, con el diario del lunes y viendo el éxito que suscitó la producción, el joven actor reconocía que no había hecho más audiciones tras su paso por la casa de Mickey Mouse. Sin embargo, eso cambió.

El intérprete acaba de conseguir un papel principal en la nueva película de Netflix, The Royal Treatment. Se trata de un nuevo romance que protagonizará junto a Laura Marano (Austin & Ally, Lady bird) y que contará con la dirección de Rick Jacobson (Ash vs Evil Dead).

Producida por Marano y sus hermanas Ellen y Vanessa Marano, The Royal Treatment sigue la historia de la dueña de una peluquería, Isabelle (Marano) y el Príncipe Thomas (Massoud), quien se ve obligado a casarse por deber. Según la sinopsis publicada por Deadline, “Isabella dirige su propio salón y no tiene miedo a decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber en lugar de por amor. Cuando Izzy y sus compañeros estilistas tienen la oportunidad de encargarse de la peluquería para la boda real, ella y el príncipe Thomas aprenden que tomar el control de su propio destino requiere seguir a sus corazones”.

Todavía se desconocen más detalles sobre el reparto y el proyecto aún está en las primeras etapas de desarrollo.

Por su parte, Massoud tiene pendiente repetir su papel principal para la secuela de Aladdin, que volverá a dirigir Ritchie. Se espera que tanto Will Smith como Naomi Scott regresen para la segunda entrega, aunque esto de momento no está confirmado. Mientras que el remake de acción real estrenado en 2019 se basó en la animación de 1992, esta segunda parte no tendrá nada que ver con las secuelas directas al film clásico animado. Los detalles de la trama todavía no se revelaron.