“Memorias de Idhún” regresa a librerías argentinas tras años agotado

“La resistencia”, el primer libro de la trilogía pergeñada por Laura Gallego que se convirtió en una serie de Netflix, regresa a las librerías argentinas tras años agotado

Tras años agotados y, gracias al éxito de su adaptación de Netflix, regresa a las librerías argentinas un emblamático libro de la literatura juvenil de habla hispana. Se trata de la emblemática saga de “Memorias de Idhún”, la trilogía de fantasía juvenil pergeñada por Laura Gallego.

En el mes de diciemrbe regresa “La resistencia”, el primer libro de la afamada saga a las librerías de todo el país, tras años descatalogado.

Con más de un millón de copias vendidas y tras quince años desde su publicación original, la historia de Jack, Victoria y la fantástica tierra de Idhún regresa a las librerías argentinas.

“La resistencia” sigue a dos adolescentes en una misión que parece imposible: salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Jack, un adolescente nacido en la Tierra, tiene el fúnebre presentimiento de que algo no va bien. Sin embargo, no se imagina el cambio que dará su vida cuando llegue a casa. Junto a Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una batalla de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en ese planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecerán también

Jack y Victoria. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado a la Tierra por Ashran, se empeñará en evitarlo. ¿Podrá la Resistencia superar este obstáculo?

FICHA TÉCNICA:

Título: “La resistencia”

Autora: Laura Gallego

Editorial: Montena