Megan Maxwell lanza una nueva novela en España

“Y ahora supera mi beso” es la última historia de la escritora de “Pídeme lo que quieras” que, de momento, no tiene fecha de publicación en el país.

Megan Maxwell, la autora referente en el género de romance y novela erótica lanza su nueva novela en España. Se trata de “Y ahora supera mi beso”, la secuela de “¿Y si lo probamos?”, de reciente publicación.

En el primer libro, Maxwell nos presentó a Verónica, una mujer independiente y decidida. Pero su vida, y todo en lo que ella cree, comenzará a tambalear cuando conozca a Naim. En esta segunda parte, que tal como la primera es una novela erótica no apta para menores de 18 años, conocemos a Amara.

Amara es la narradora de esta historia y nos presenta a  Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Pero Liam, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores…

De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

La novela, que se acaba de publicar en España, todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Y ahora supera mi beso”

Autora: Megan Maxwell

Libro Y ahora supera mi beso - Megan Maxwell - Libro Físico, Megan Maxwell,  ISBN 9788408264293. Comprar en Buscalibre

Editorial: Esencia