Megan Maxwell anuncia su nueva novela

“¿A qué estás esperando?” se publicará a finales de este año en España

Megan Maxwell, una de las voces más reconocidas del género romántico y erótico, anunció su nueva novela. Se trata de “¿A qué estás esperando?”, en donde la escritora volverá al género en el que más cómoda se siente y que la ha valido millones de lectores en España y Latinoamérica.

La novela se publicará a finales de este año en España, aunque no se ha precisado su fecha de lanzamiento. Tampoco se conoce la sinopsis completa pero la propia autora adelantó que el personaje principal de la novela está inspirado en el actor y modelo turco Can Yaman.

Megan Maxwell ha además comentado que le encantaría que fuera él también el protagonista en el caso de que el libro se adaptara al cine o a la televisión.

La reina de la literatura romántica y erótica regresa el género en el que mejor se desenvuelve. De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico

FECHA DE PUBLICACIÓN ESTIMADA: FINES DEL 2020

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “¿A qué estás esperando?”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia