Megadeth anuncia su esperado regreso a los escenarios

La banda había cancelado todos sus shows tras la noticia de que su líder, Dave Mustaine, padecía un cáncer de garganta.

El público que sigue a Megadeth en Argentina, que es mucho, tiene una buena razón para alegrarse: la banda volverá a tocar Dave Mustaine, su  fundador y vocalista, luego de un cáncer de garganta que le habían diagnosticado meses atrás.

“Megadeth está de regreso. ¡No podemos esperar a verlos y tocar para todos ustedes en el Killing Road 2020! ¿Qué canciones canciones quieren escuchar?”, publicó Megadeth, en su cuenta de Twitter.

De esta forma quedó confirmado el regreso de la banda y, también, que Megadeth volverá a girar, tras la suspensión del tour que tenía planificado y que tenía a la Argentina entre sus destinos.

Las novedades no solo incluirán la continuación de la gira sino que, si bien falta una última confirmación, en octubre el bajista de Megadeth David Ellefson había deslizado, al medio Consequence of Sound, que Mustaine tenía intenciones de grabar un nuevo disco durante 2020.

Megadeth es de aquellas bandas que construyeron un vínculo sin igual con el público argentino, plasmado en el disco grabado en vivo en 2005, titulado That One Night: Live in Buenos Aires.