Mayumaná vuelve con un espectáculo electrizante

La exitosa compañía israelí de música, danza y performance, regresa a la Argentina para presentar “Currents” un show inspirado en la épica “Batalla Eléctrica” ​​de Tesla y Edison

La compañía israelí Mayumana presentará “Currents”, un show inspirado en la épica “Batalla eléctrica” de Tesla y Edison, del 17 al 20 de mayo en el teatro Ópera, en avenida Corrientes 860 de la ciudad de Buenos Aires

El grupo de teatro, danza y percusión ofrecerá un espectáculo que explora el potencial de combinar dinámicas aparentemente opuestas en ritmo, movimiento y música.

 

 

El show ofrecerá la fusión de diversos elementos creando una yuxtaposición eléctrica que genera una original experiencia visual y auditiva, mientras que el cuerpo de bailarines, músicos y acróbatas es acompañado por video multimedia que brinda diferentes perspectivas al público, alternando entre amplificar la acción en vivo y un punto de contraste con la narración en el escenario. “No es solo una dimensión adicional sino que se convierte en una nueva capa de significado para el espectáculo” indican desde la organización.

El proyecto Mayumana, lejos está de ser solo una compañía que indague sobre distintos soportes, los temas propuestos. Incluye el enriquecimiento cultural y el compromiso de las generaciones jóvenes.

En sus veinte años en el escenario, la compañía ha actuado para decenas de miles de estudiantes en todo el mundo; Con Currents, el público joven se ve potenciado por una experiencia innovadora, artísticamente diversa y descubre el mundo musical y el lenguaje único de Mayumana.