Maya Hawke y Camila Mendes protagonizan el tráiler de “Revancha Ya” para Netflix

Las actrices de “Stranger Things” y “Riverdale” juntas en esta oscura comedia al estilo de Hitchcock con las protagonistas más aterradoras de todas: las adolescentes.

Desde el vamos, Netflix no se preocupa por disimular que Revancha ya va a ser una propuesta adolescente puramente pochoclera y nada más. Pero bendita película pochoclera si nos permite ver a Maya Hawke (Stranger Things) y Camila Mendes (Veronica en Riverdale) tramando una venganza homicida en uno de esos institutos de la Costa Oeste que todos estamos imaginando.

Como si de un cruce entre Escuela de jóvenes asesinos y Strangers on a train de Hitchcock se tratase, los personajes de Hawke (la chica nueva en el insti) y Mendes (una alpha bitch de manual) hacen un pacto para encargarse cada una de la némesis de la otra: una abusona y un ex traicionero (Austin Abrams, de Euphoria) que ha divulgado un vídeo sexual, respectivamente.

Con un reparto que también incluye a Sophie Turner (Juego de tronos), Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc y Alisha Boe (13 Reasons), Revancha ya está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, coguionista de Thor: Love and Thunder.

La película se estrena en Netflix el 16 de septiembre.