Máximo Kirchner le pidió a Vidal que “deje campaña sucia y se preocupe por frío de los bonaerenses”

En un acto en Avellaneda, Kirchner, quien busca renovar su banca por el Frente de Todos, remarcó que “mientras la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar” la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y cofundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, le pidió hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que “deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas”, como “el frío” de los habitantes de la provincia.

Junto al intendente Jorge Ferraresi, el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández señaló: “Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”.

“Escuchaba a la gobernadora preocupada porque qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Vidal, preocúpese por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, afirmó.

También señaló que en la provincia de Buenos Aires fue “Vidal quien nombró como Jefe de la Policía Bonaerense a Pablo Bressi, quien fue el superintendente de Drogas de la Bonaerense hasta 2015”.

“Les pido a todos los militantes kirchneristas no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante las necesidades y los problemas de la gente”, exclamó.

(Fuente Telam)