Mauro Croche, coautor de “Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow”, firmará ejemplares de su novela

La cita será este lunes 29 de julio a las 18 horas en la librería Cúspide ubicada en Santa Fe 3492

Este Lunes 29 de julio a las 18 horas, Mauro Croche, uno de los autores de “Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow“, firmará ejemplares de su más reciente publicación.

La firma tendrá lugar en la librería Cúspide ubicada en la Avenida Santa Fe 3492. Coescrito junto a la escritora mexicana Elizabeth Valky, “Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow” es una de las novedades juveniles que la editorial Planeta editó en el mes de Julio.

La novela, destinada al público juvenil, sigue la historia de Itzel Guadalupe López Hernández, una periodista mexicana radicada en Los Ángeles.

La vida feliz y tranquila de Itzel cambiará radical y drásticamente cuando una noche sufre un trágico accidente en una ruta desierta. El accidente se cobra la vida de su hijo mayor, Alexander, un niño de ocho años. Mientras que Joseph, de tan sólo cuatro, entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio.

Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura. Muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo.

La pluma de ambos autores se combina a la perfección para traer una historia tenebrosa y escalofriante, que atrapará a jóvenes y adultos por igual. Con una trama que no da respiro y un halo de misterio extremadamente bien logrado, Croche demuestra por qué es uno de los especialistas argentinos en el género. Valsky, por su parte, aporta todo su conocimiento práctico adquirido durante la investigación de fenómenos paranormales y su trabajo como embalsamadora de cuerpos, en su impactante novela debut.

Mauro Croche y Elizabeth Valky, son dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso. Croche nació en 1978 en Zárate, provincia de Buenos Aires. Especialista en el género de terror y suspenso, publicó las novelas “Oscuridad”, “Terror por WhatsApp” y “El último zombie”. Además, participó en la antología “Buenos Aires Fantástica” junto a otros 48 autores.

Elizabeth Valsky, por su parte, hace su debut en el mercado editorial. Nacida en la ciudad de México en enero de 1991, Valsky es técnica informática y, además, trabaja en una morgue. A Valsky siempre le ha apasionado lo paranormal y comparte en redes sociales este tipo de fenómenos con su más de ocho millones de seguidores.

Croche también comparte relatos escabrosos en la web, donde lo siguen más de trescientas mil personas.

El autor argentino estará firmando ejemplares de su novela y charlando con sus lectores, a partir de las 18 horas, en la librería Cúspide de la Avenida Santa Fe 3492.

FICHA TÉCNICA: