Matt Reeves comparte una nueva imagen de “The Batman”

Este fin de semana se celebra el evento DC FanDome 2021, donde se esperan novedades y un tráiler completo de la cinta que llega el 4 de marzo de 2022 a las salas.

Con el esperadísimo evento DC FanDome a solo dos días, el guionista y director Matt Reeves usó Twitter para darles a los fans otro vistazo a The Batman. Inmediatamente después de que la cuenta oficial de Twitter de la película lanzara un video teaser el jueves por la mañana, la imagen muestra una escena clásica de Batman mirando a Gotham mientras sale el sol.

Con la leyenda “Buenos días, desde Gotham City … Qué ganas de enseñarles más en #DCFanDome este sábado … #TheBatman #TrailerShot”, la imagen de Reeves promete un tráiler con toques oscuros. DC FanDome fue la respuesta para un año de pandemia sin Comic-Con y DC Comics, que buscan volver a hacer magia con el evento de este año.

Batman lanzó su teaser trailer el año pasado en el primer FanDome de DC y eso fue solo cuando la película estaba a un tercio de su producción. Ese teaser estableció el estado de ánimo y el tono de lo que parece ser una de las interpretaciones más realistas del personaje hasta la fecha. Ahora que la película está completa y, dado que solo faltan unos meses para su estreno en cines, la expectativa por la próxima película de Batman aumenta cada día.

Esta nueva imagen seguramente se mantendrá entre los fans hasta que el nuevo tráiler salga el sábado. The Batman es parte de las propuestas para DC FanDome, que también incluye adelantos de otras próximas películas como Black Adam y The Flash, así como proyectos de televisión como Supergirl, Batwoman, además de varios videojuegos.

Después de muchos retrasos y cambios en el calendario, The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022, donde veremos al superhéroe de Robert Pattinson enfrentarse a Enigma (Paul Dano), Penguin (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz). Otros miembros del elenco incluyen a Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. El sábado 16 de octubre se celebrará el evento donde se darán a conocer muchos otros anuncios de DC.