Matías Tombolini y Mirta Tundis, a la cabeza de la alianza 1Pais

Sergio Massa todavía no confirmó si se presentará como candidato en las próximas elecciones legislativas.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa anunció los nombres que encabezarán la lista de la alianza 1Pais en la Ciudad de Buenos Aires: se trata del economista Matías Tombolini, seguido por la periodista Mirta Tundis y Susana Andrada.

En el caso de Tombolini, el economista buscará llegar a la Cámara de Diputados después de su paso como director del programa de Capacitación y Desarrollo del Centro de Estudios Profesionales de Ciencias Económicas para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dirección General de Coordinación de Comisiones de la Legislatura de la Ciudad y la Dirección General de la Dirección Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Gestión Pública y Descentralización de la Ciudad.

Tundis, por su parte, buscará renovar su banca en la cámara baja, tras haber llegado al Congreso en 2013. La diputada se hizo públicamente conocida tras su paso por los noticieros de Canal 13 como especialista en consultas previsionales. 

Andrade, titular del Centro de Educación al Consumidor y especialista en derechos y defensa del consumidor, irá en tercer lugar y también tuvo su paso por la televisión en el noticiero de Telefé.

La candidatura de Massa todavía se mantiene en suspenso, y recién se conocerá el futuro del tigrense el sábado, cuando comunique sus pasos en una conferencia de prensa.