Matías Lammens, el candidato K para la Ciudad

El presidente del club San Lorenzo mantuvo un encuentro con Alberto Fernández en donde definieron la candidatura para disputarle el poder a Rodríguez Larreta.

Finalmente, el presidente de San Lorenzo será el candidato a la jefatura de gobierno del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires. La confirmación se dio después de una reunión que Lammens mantuvo con el candidato presidencial Alberto Fernández.

“Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor”, expresó Fernández, en su cuenta de Twitter. De esta forma, ya se conoce quién buscará evitar la reelección de Horacio Rodríguez Larrera, y terminar con el dominio del PRO en la Ciudad, iniciado en 2007 con la llegada de Mauricio Macri a la intendencia porteña.

Si bien no se conoce aún quién acompañará a Lammens a la vicepresidencia, ya suenan dos nombres para ese cargo: el de la actriz Dolores Fonzi y el de la cantante de tango Susana Rinaldi.

En la reunión de hoy entre Lammens y Fernández sí se resolvió que el jefe de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, y la líder de Somos, Victoria Donda, encabezarán, en ese orden, la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

En tanto el jefe de la bancada de Unidad Ciudadana en la Legislatura de la Ciudad, Mariano Recalde, encabezará la boleta de senadores nacionales.

(Con información de NA)