Massa:”El gobierno tiene que aflojar con el ajuste”

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País enfatizó hoy que e oficialismo tiene que “aflojar con el ajuste y los privilegios a los bancos y mineras”, durante una recorrida por el partido bonarense de Esteban Echeverría.

“El Gobierno tiene que dejar de defender a los más ricos y empezar a entender que para que la economía arranque tenemos que cuidar el bolsillo del laburante. Tienen que aflojar con el ajuste, con el tarifazo y con los privilegios para bancos y mineras”, aseveró Sergio Massa.

El actual diputado nacional por el Frente Renovador.lo manifestó tras ser consultado sobre el slogan “No aflojemos” que impulsó para la campaña electoral el Ejecutivo nacional.

“La gente nunca afloja, quienes tienen que aflojar son ellos con el ajuste, porque el aumento de luz, de gas y de medicamentos lo único que hace es que a la gente la plata cada vez le alcance menos”, criticó.

Durante su visita a Esteban Echeverría el dirigente siguió promocionando su propuesta “Bajemos los precios”, que busca reducir el IVA en productos de la canasta básica y eliminar gravámenes al consumo.

Por último, el precandidato de 1País advirtió sobre “mucha gente que está desilusionada” con el “cambio” que propuso Mauricio Macri en su gestión, pero pidió “no perder la esperanza”.