Massa llamó a “construir el país de la clase media”

El primer candidato a senador por Buenos Aires de Un País, Sergio Massa, convocó a “construir el país de la clase media” a partir de las elecciones legislativas para que “no siga el ajuste” ni “vuelva la corrupción”.

El gobierno nacional “no está entendiendo lo que le pasa al ciudadano de a pie no se da cuenta que cuando llegan las boletas de luz y gas se hace cuesta arriba encarar el mes”, reprochó el legislador en diálogo con Radio Mitre al referirse a la suba de las tarifas.
Por otra parte, descalificó las propuestas de Cambiemos y del peronismo al alertar: “No queremos que siga el ajuste ni que vuelva la corrupción”. Consultado sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri, Massa advirtió que “seguimos apostando a tomar deuda cuando el desafío de la argentina es crecer, vender al mundo”.
“Los únicos dólares que ingresan, ingresan para la especulación financiera” sostuvo y señaló que “no pagan impuestos a las ganancias” mientras los trabajadores no son eximidos de ese gravamen.
Además, se quejo por el “enorme deterioro del ingreso de la gente” ante las subas de precios de servicios y tarifas que se traducen en la “imposibilidad de poder consumir las cosas básicas”.
“Hay una enorme fractura entre la capacidad de consumo y las necesidades de la gente”, lamentó el legislador a la vez que advirtió que “la clase media que perdió el consumo, lo perdió en manos de 10 empresas” que registraron una “acumulación de la rentabilidad”, finalizó.

(DYN)