Massa da sus primeros pasos por su avenida del medio

El candidato a senador por 1Pais dijo que la ex presidenta Cristina Fernández es candidata porque necesita los fueros y que el Gobierno necesita al kirchnerismo para poder discutir sobre el pasado.

Con críticas para un lado y para el otro, Sergio Massa comenzó este lunes su campaña en busca de un lugar en el Senado. “Cristina (Kirchner) necesita los fueros y por eso decidió ser candidata, y el Gobierno necesita a Cristina de candidata para discutir sobre el pasado”, dijo el candidato de la alianza 1Pais, que lidera junto a Margarita Stolbizer (GEN).

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la Justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales”, afirmó el líder del Frente Renovador.

“Nosotros armamos una alternativa para construir presente y futuro junto a Margarita. Este año se vota qué Congreso queremos y qué agenda vamos a discutir en los próximos meses. Nosotros queremos bajar los precios y resolver los tremendos problemas de inseguridad que tienen los argentinos”, dijo el actual diputado, en una entrevista con radio La Red.

Massa también se refirió a la candidatura de Florencio Randazzo, que tambaleó hasta último momento, y que finalmente el sábado se confirmó que irá por dentro del PJ. Consultado sobre si hubo negociaciones para hacer una interna con e ex ministro de Transporte, el legislador tigrense dijo que hubo un “intento”  que no prosperó y que fue rechazado por su espacio. “Eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”, expresó.