Más imágenes de Keanu Reeves en el rodaje de “Matrix 4”

El estreno de la cuarta parte de la saga está planeado para mayo de 2021

Veinte años más tarde, Neo y Trinity vuelven a juntarse en el rodaje de la cuarta parte de “Matrix”. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a darle vida a los emblemáticos personajes de la película de ciencia ficción que marcó un antes y un después en la historia del cine.

Poco se sabe del argumento de la nueva película de la exitosa franquicia de los años 90. Los realizadores mantienen, de momento, el secreto bajo siete llaves.

Sin embargo, con el correr de los días van apareciendo imágenes del rodaje de la nueva cinta en donde se puede ver a sus protagonistas en plena acción. En esta oportunidad, el canal de noticias NBC de los Estados Unidos ha compartido un pequeño video en donde puede observarse a Keanu Reeves caracterizado como el querido Neo.

Muchos fanáticos en las redes se están preguntando por la importancia de la lluvia en esta escena pues si has visto los filmes anteriores recordarás que ésta no es muy común. ¿Tendrá alguna importancia decisiva?

¿Cuáles serán las nuevas aventuras y los nuevos peligros a los que se enfrentarán Neo y Trinity?. Reeves y Moss se ponen a las órdenes de Lana Wachowski para volver a ingresar a la Matrix y responder todos los interrogantes de los fanáticos el 21 de mayo del 2021, fecha elegida para el estreno mundial.

 

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 21 DE MAYO 2021

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR