A pocos días de su estreno, Marvel reveló un nuevo teaser de “Black Widow”

Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de Natasha Romanoff para enfrentar el pasado del personaje en esta nueva película, que se estrena tanto en cines como en Disney+ (con premier access) este 8 de julio.

No falta nada para que Black Widow llegue a los cines, pero eso no impide que Marvel Studios siga revelando nuevas escenas llenas de acción de la película que nos colman de ansiedad. Esta vez, se trata de un nuevo anuncio de televisión. Los fragmentos de metraje extendido prometen que el proyecto encabezado por Scarlett Johansson confrontará el pasado de su personaje y revelará el futuro de los demás.

La vista previa de Chance, que es así cómo se llama este clip, se centra en un grupo de escenas que ya se han mostrado antes. Sin embargo, varios momentos presentan imágenes de Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Taskmaster sigue siendo el mayor misterio de la película, pero los vínculos del villano con Natasha parecen más prominentes de lo que se teorizaba anteriormente. Mientras tanto, una gran parte del anuncio de televisión está reservada para echar un vistazo al pasado de Natasha Romanoff, que el MCU explorará después de una década de secreto.

Aunque Viuda Negra (Black Widow) sirve principalmente para hacer justicia a Johansson como Vengadora que es, la película también moldeará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel de maneras emocionantes. Yelena Belova es la elección obvia para llevar el manto de la Viuda Negra, mientras que Taskmaster podría resultar un enemigo formidable para nuestros héroes favoritos, si es que el villano sale con vida, claro.

La trama también también cuenta en su elenco con O-T Fagbenle y William Hurt. Cate Shortland dirige la película a partir de una historia de Jac Schaeffer (WandaVision) y Ned Benson (La desaparición de Eleanor Rigby), con un guión escrito por Eric Pearson (Thor: Ragnarok).

Después de que los seguidores de este fantástico universo finalmente vean a la historia el próximo mes, la Fase Cuatro continúa con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en septiembre, Los Eternos en noviembre y la nueva entrega de Spidey, Spider-Man: No Way Home a finales de este año.

Black Widow llega tanto a los cines como a Disney Plus con Premier Access este 8 de julio.