Marvel revela el impactante nuevo tráiler de “Eternals”

Tras un primer y enigmático teaser, este segundo adelanto nos aclara cuál es la misión de los nuevos superhéroes de Marvel, además de la razón de su llegada a la Tierra y por qué no ayudaron a los Avengers cuando llegó la amenaza de Thanos.

De la mano de la ganadora del Óscar a mejor directora por la cinta Nomadland, Chloé Zhao, llega Eternals la nueva producción de Marvel que continua con su universo cinematográfico.

Una nueva tanda de personajes se posicionan como la familia cósmica que protagoniza esta historia, con un reparto estelar capitaneado por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

Estas superestrellas llegan al MCU para dar vida a un grupo de alienígenas inmortales creados por Jack Kirby en los años 70, que han vivido en la Tierra durante más de siete mil años y ahora deciden reunirse para defender a planeta de viejos peligros.

Después de un primer y enigmático teaser, Disney acaba de desvelar un nuevo tráiler de la cinta, en la que vemos a estos nuevos héroes haciendo frente a una gran amenaza galáctica. Además, este adelanto da respuesta a una pregunta que muchos fans se hacían: si los Eternos son tan poderosos y llevan siglos en la Tierra, ¿por qué no ayudaron a los vengadores en su lucha contra Thanos? Seguro que Iron Man y compañía habrían agradecido tenerlos en sus filas.

Dane Whitman, el humano al que interpreta Kit Harington, se pregunta esto exactamente. “Tenemos órdenes de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estén involucrados”, responde Sersi (Chan), novia de Whitman Ajak (Hayek), líder del grupo, también explica que las acciones de Thanos han provocado que ahora los Eternos deban proteger a la humanidad de los Desviantes.

¿Y quiénes son los Desviantes? Se trata de una de las últimas creaciones de Jack Kirby para el Universo Marvel. Fueron concebidos por los Celestiales, como los Eternos, pero estos enemigos son cambiantes, monstruosos y destructivos.

El nuevo avance muestra a su vez que Eternals es una superproducción de gran tamaño, que nos llevará de civilizaciones antiguas a la Londres moderna, pasando por el vasto espacio.

Eternals se estrenara en noviembre y es una de las cuatro películas que Marvel tenía planificadas para 2021, tras un 2020 sin ningún estreno debido a la pandemia: ya se ha estrenado Black Widow, pronto llegará Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y en diciembre lo hará Spider-Man: No way home.

A diferencia de Black Widow, que se estrenó simultáneamente en salas y Disney Plus, las siguientes películas de Marvel se estrenarán solo en cines, una decisión anunciada tras la polémica (con demanda incluida) de Scarlett Johansson.