Mark Ruffalo y Hugh Laurie se suman a una nueva miniserie de Netflix

Se trata de “All the Light We Cannot Set”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Anthony Doerr.

Según avanzó Deadline, Mark Ruffalo y Hugh Laurie se incorporan a la miniserie All the Light We Cannot Set, que se podrá ver en Netflix. La ficción está basada en la novela del mismo nombre escrita por Anthony Doerr. Además de ellos dos, el elenco está compuesto por Aria Mia Loberti, quien ocupará el rol protagonista.

Mark dará vida a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure (Loberti). Mientras que Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, un héroe de guerra. La historia se centra en una adolescente francesa ciega que se cruzará con Werner, un joven soldado alemán. Ambos intentarán sobrevivir al caos de una Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Será dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) a partir de un guión escrito por Steven Knight (Peaky Blinders) y contará con cuatro episodios.

All the Light We Cannot See se publicó en 2014 y recibió grandes elogios de la crítica, así como un Premio Pulitzer en 2015 y la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción el mismo año. El libro ha pasado más de 200 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times y ha vendido más de 5,7 millones de copias en Norteamérica en formatos impresos, de libros electrónicos y de audio, y otras 9,5 millones de copias en todo el mundo.