Marilyn Manson será un cantante vikingo de death metal en la tercera temporada de American Gods

La serie de Amazon, que constaría en principio de cinco temporadas, está basada en la homónima novela de Neil Gaiman

La tercera temporada de “American Gods”, la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, comienza a tomar forma. Según información de Deadline, Marilyn Manson se unirá al reparto en la próxima entrega de la ficción.

Así, Marilyn Manson le dará vida a Blood Death, el líder de un conjunto vikingo de death metal. Según asegura la misma fuente, el cantante estadounidense aparecerá en cuatro episodios de la nueva temporada.

“American Gods” es una de las obras más emblemática del escritor británico Neil Gaiman. La novela sigue la historia de Shadow Moon, un hombre que es liberado de prisión y se encuentra con el misterioso y enigmático Mr. Wednesday, quien le abre los ojos a un mundo desconocido llego de dioses y culturas milenarias; pero también muchos peligros y aventuras

La serie, producida por Starz, puede verse en la plataforma de streaming de Amazon y según confirmó Gaiman en una entrevista realizada el año pasado, tendrá, en principio cinco temporadas.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la tercera entrega de la ficción pero los fanáticos ya la esperan ansiosos.

FICHA TÉCNICA:

Título: “American Gods”

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca Bolsillo