Marie Lu: una de las primeras autoras confirmadas para la Feria del Libro 2020

La autora de la trilogía “Legend”, la bilogía “Warcross”, entre muchas otras novelas, visitará nuestro país en el mes de Mayo

Año a año miles de lectores se reúnen en la cita cultural del año: La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con La Habana como la ciudad invitada de honor, la edición número 46 de la feria se realizará desde el 30 de abril al 18 de mayo de 2020 en el Predio Ferial La Rural.

La Feria se convierte en el lugar ideal en donde prestigiosos y renombrados autores tanto de la escena local como del panorama internacional se reúnen con sus entusiastas lectores. Y, gracias a la editorial Puck -el sello juvenil de Ediciones Urano- conocemos el nombre de la primera figura internacional confirmada para la edición 2020 de la Feria.

Se trata de Marie Lu, la escritora estadounidense de la trilogía “Legend”, quien estará visitando nuestro país en el mes de Mayo -con día y horario a confirmar.

https://twitter.com/pucklatam/status/1212523902783520768

Marie Lu es una escritora estadounidense especializada en las novelas juveniles. A sus 35 años ha escrito varias sagas bestseller, todas ellas traducidas al español. Debutó en el mercado editorial en noviembre del 2011 con la trilogía “Legend”, una saga distópica sobre un mundo militarizado.

Al éxito de su primer trilogía pronto se le sumaría una segunda saga “Los jóvenes de la élite” en el año 2014 y la bilogía “Warcross”. Además, ha escrito la segunda parte de la saga de “DC Icons” que sigue a los emblemáticos superhéroes de esa franquicia, con una historia sobre los orígenes de “Batman”.

En el 2020 publicará “El reino del revés”, novela que vendrá a presentar durante la Feria del Libro, su primera incursión en la fantasía.

Los amantes de la literatura juvenil no podrían haber recibido el 2020 con mejores noticias.