Mariano Manzanel presenta su libro junto a Eduardo Sacheri

Este jueves 27 de Junio a las 18.30 el escritor y periodista presentará “Revancha”, su último libro en la librería Libros del Pasaje

El escritor y periodista Mariano Manzanel presentará su último libro en una librería del barrio de Palermo, el próximo jueves 27 de junio a las 18.30 horas.

El autor de “Jugarás en Primera”, obra declarada de Interés Social, Deportivo y Cultural por la Legislatura Porteña, dialogará con su colega Eduardo Sacheri, el autor de la novela “El secreto de sus ojos”, sobre “Revancha”, su más reciente publicación.

“Revancha” cuenta la historia del Polaco, quien luego de fracasar en lo que considera un gran proyecto, se queda sin objetivos, sin sueños, vacío de deseos.

Tras una sucesión de frustraciones, el Polaco no da con la puerta de salida y no sabe hacia dónde ir. A pesar del amor y la contención de su padre, su hermana y sus amigos, avanza dando traspiés, y el último parece haberlo derribado por completo.

Pero el surgimiento de nuevos vínculos afectivos y profesionales, y una serie de hechos inesperados, le acercan la oportunidad que está necesitando para llenarse otra vez de ilusiones. ¿Podrá el Polaco espantar la sensación de naufragio que lo paraliza, salir del encierro y crearse una nueva vida?

Manzanel construye una historia extremadamente realista y humana con diálogos ágiles y chispeantes, que atrapa y conmueve hasta el final. Una novela que apela a la fibra más íntima de su lector conmoviéndolo pero, a su vez, provocándole risas y carcajadas

Mariano Manzanel nació en Otoño de 1975. Su primera novela, “Jugarás en Primera”, le valió el reconocimiento de los lectores y la crítica especializada.

El autor combina se faceta de escritor con su labor periodística en varios medios de comunicación.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Revancha”

Autor: Mariano Manzanel

Editorial: Planeta

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Jueves 27 de Junio. A las 18.30 horas

¿DÓNDE?: Libros del Pasaje. Thames 1762 (CABA)