Margot Robbie habla sobre la posibilidad de una secuela de “Birds of Prey”

La película que tiene a Harley Quinn como protagonista absoluta fue una de las pocas cintas que logró llegar a los cines argentinos antes de la pandemia

“Birds of Prey”, la película que tiene como protagonista absoluta a Harley Quinn, fue una de los únicos grandes tanques de la industria que logró estrenarse en nuestro país este 2020.

La industria del cine fue, sin dudas, una de las más castigadas durante la pandemia. Con las salas cerradas, incluso las películas que llegaron a estrenarse en las salas no rindieron como se esperaba. Tal es el caso de “Birds of Prey”, la película protagonziada por Margot Robbie que narra las aventuras de la mítica villana de Ciudad Gótica.

La actriz, consultada por ComicBook sobre la posibilidad de una secuela, aseguró que de momento no han existido avances al respecto y que no tiene nada que valga la pena mencionar al respecto de una posible segunda parte.

La cinta, dirigida por Cathy Yan, sigue un estilo similar a “Joker”, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, y se adentra en la psiquis de una de las villanas más icónicas del universo de DC Cómics. Harley Quinn -encarnada por Margot Robbie- será la protagonista absoluta de esta película que suma a Black Mask -Ewan McGregor-, Black Canary -Jurnee Smolett-Bell- y Huntress -Mary Elizabeth Winstead- a las aventuras de la carismática antagonista.

La película gira en torno al peculiar grupo conformado por Harley Quinn, Black Canary y Huntress quienes unirán fuerzas para rescatar a Cassandra Cain de la manos del famoso criminal Black Mask.